principal.png

TESTIMONIOS

 
 
 
Pronto va a ser nuestro aniversario y nos pusimos a ver las fotos y el vídeo de nuestra boda, queremos agradecerte por tan hermosos recuerdos. Tu servicio es impecable durante el evento y aún mejor cuando vemos el resultado. ¡Te recomiendo mil veces siempre!
— Ivonne y Guillermo
 
 

 
Desde el momento en el que conocimos a Eduardo supimos que tendríamos las fotos de nuestra boda que siempre imaginamos. El día que nos entregó las imágenes, nos llevamos la sorpresa de recibir algo aún mejor que nuestras expectativas. ¡Te esperamos en nuestras bodas de plata!
— Male y Pepe
No encuentro las palabras para decirte... ¡gracias Eduardo!! Es totalmente lo que imagine algún día de las fotos de mi boda. Gracias por captar de esa forma el momento más especial en nuestras vidas. ¡Excelente trabajo se queda corto!
— Andrea y Adrian
 

 
 
Nosotros no tuvimos un fotógrafo sino un amigo quien convirtió un momento de nuestras vidas en una imagen perfecta que en su momento llegará a manos de nuestros hijos y entenderán por que están aquí, Eduardo gracias por lograr más de lo que imaginamos. Fue más de lo que platicamos antes de la boda.
— Erika y Henry